Filed under World Languages

Ampliaciones en el programa de AP Español

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






Desde hace años estamos acostumbrados a decir AP Spanish para referirnos a la clase de AP Spanish Language and Culture. Pues a partir de ahora nos tendremos que acostumbrar a llamar al curso AP Spanish Lang ya que por primera vez GNHS ofrecerá AP Spanish Literature and Culture para el año escolar 2017-2018.

AP Spanish Language and Culture (AP Spanish Lang)
Como el nombre del curso indica es una clase dedicada al estudio de la lengua española y a la cultura del mundo hispano. Este año escolar cincuenta y nueve estudiantes harán el examen AP Spanish Language and Culture al final del curso. Es el número más alto de participantes que ha hecho este examen nunca en GNHS. ¡Es más, el año que viene habrá incluso más estudiantes en este nivel! Tradicionalmente, la mayoría de los estudiantes son Seniors y toman esta clase en su último año antes de ir a la universidad. En algunos casos, los estudiantes que posean el dominio adecuado del idioma pueden tomar esta clase en su tercer año en GNHS. Para el año escolar 2017-2018, estos estudiantes tendrán la oportunidad de continuar su estudio del español en un nuevo curso, AP Spanish Literature and Culture.

AP Spanish Literature and Culture (AP Spanish Lit)
GNHS ofrecerá AP Spanish Literature and Culture por primera vez para el año escolar 2017-2018. AP Spanish Lit es un curso exigente que requiere un nivel muy alto de español. Será una oportunidad buenísima para los estudiantes de GNHS de combinar su habilidad lingüística con su pasión por la lectura. Además de aprender muchísimo a través de algunos de los autores más celebrados del mundo hispano, los estudiantes también pueden recibir crédito para las universidades ya que es un curso de AP. Los estudiantes ya habrán hecho el examen de AP Spanish Language and Culture el año anterior así que tendrán la posibilidad de entrar a la universidad con incluso más créditos de español.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Comment

If you want a picture to show with your comment, go get a gravatar.




*

Ampliaciones en el programa de AP Español