Las clases de español fueron a ver un espectáculo

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






Las clases de español planearon la excursión como hace tres semanas aproximadamente para ir a ver el show en español en una escuela de Milwaukee. Llegó el día de la excursión y todos los estudiantes que íbamos nos reunimos en la cafetería para chequear que todos estábamos listo para irnos de excursión. Luego, todos nos subimos a los buses asignados y nos fuimos hacia la escuela en Milwaukee donde íbamos a ver un show en español, los tardamos como una hora por el tráfico pero finalmente llegamos. Entramos al teatro de la escuela donde se iba a realizar el show, y todos estábamos muy emocionados por lo que íbamos a ver. El show inicio y empezamos a ver los diferentes bailes folklóricos de algunas de las culturas de Latinoamérica, y los diversos vestuarios. Fue una experiencia increíble, la verdad que me gusto todos los diferentes bailes, pero uno en particular y es que es el baile brasileño. Me gusto el baile típico de Brasil, porque las chicas llevan alas de aves, lo cual representa la flora y fauna, es decir las diversas aves en el mundo y lo bello que son.
Después de observar todo el show aprendí que cada cultura tiene su forma de representarse ya sea con música, bailes, y vestuario. También aprendí que los diferentes bailes que tenemos en Latinoamérica como decir la salsa, la bachata, merengue, tango, etc, vienen de diferentes países latinos, y que todos los países latinos compartimos el amor por bailar este tipo de música.
Yo recomiendo a los estudiantes que asistan a este show porque nos muestra lo bello que es ser latino/hispano, y también a disfrutar de los diferentes bailes que tenemos en común.
Cuando el show terminó, unos de los visitantes que asistieron al show fueron invitados a bailar en el escenario, y tuvimos la suerte de que uno de nuestros compañeros fuera uno de los participantes, Eduardo Bethancourt más conocido como Eddy. Eddy fue invitado al escenario a bailar, la verdad no estuvo nada mal, al menos intento hacer lo mejor que pudo. Terminamos el show y nos fuimos a comer a un restaurante llamado la Iguana Wana, todo estuvo delicioso, la comida muy rica, todos convivimos en el restaurante, pero se nos hacía tarde así que regresamos a GNHS, seguimos pasándola bien en el bus y finalmente llegamos a nuestra escuela. Al final del día nos dimos cuenta que fue algo maravilloso que todos experimentamos.